En los últimos tiempos en que la tecnología evoluciona tanto me sorprende ver cómo tantos negocios funcionan de forma arcaica. No lo entiendo, y el hecho es que son negocios que van bien. Ante esto, argumento que utilizando la tecnología no es ya que ganes más o menos dinero, es que te va a permitir tener más tiempo para disfrutar de tu vida porque al fin y al cabo la tecnología está para eso para facilitarnos la vida.
En este primer post sobre este tema me gustaría tratar un poco la organización con Drive.
Esto lo voy a llevar a cabo con un cliente que ha aceptado dar el salto a «lo tecnológico» y veremos qué tal va la experiencia.
Lo primero que vamos a hacer van ser crear una cuenta de gmail.
Aquí podemos establecer el primer debate. ¿Dominio propio? ¿Email con dominio propio?
Nuestro cliente no tiene Web, así que queda descartado lo del dominio propio. Ahora bien, desde nuestra experiencia, se tenga o no dominio propio, recomendamos contratar gmail, ya sea de pago o gratuito pero utilizarlo. A lo largo de los años nos hemos peleado innumerables veces con el email y esas » perdidas»de tiempo te acaban haciendo perder dinero. Utilizando gmail, sobretodo con una cuenta de pago que te permita tener más espacio y utilizando tu dominio ganamos en tranquilidad.
A continuación adjuntaremos unas capturas del registro de gmail.
Ahora podéis, si trabajabais ya con otros emails redirigir al de gmail vuestros anteriores correos.
En nuestra plataforma de formación haremos video con comentarios para todos aquellos usuarios registrados.
Deja una respuesta